Máquina de Cobro Automático y Gestión de Efectivo

Modelos de CashInfinity

Cajón Inteligente de Cobro

Máquina Cobro Automático

Distribuidor CashInfinity

Modelos de CashInfinity

Tenemos todas las soluciones a medida y personalizadas para cualquier tipo de negocio en la gestión de efectivo. Cada máquina de cobro automático de gestión de efectivo CashInifnity se adapta a tu negocio.

Ofrecemos una solución de gestión de efectivo que evita todos los riesgos del punto de venta. Gracias a nuestros acuerdos con entidades financieras ofrecemos Renting tecnológico con las mejores condiciones y mantenimiento incluido.

Cashinfinity CI-5

La gestión y flujo del efectivo en cualquier entorno minorista puede ser costosa y afectar la eficiencia de sus empleados y del negocio.

Cashinfinity CI-50

El reciclador de efectivo compacto CI-50, parte de nuestra dinámica solución CASHINFINITY™, elimina la necesidad de que el personal maneje efectivo en el punto de venta.

Cashinifnity CI-10

El reciclador de efectivo compacto CI-10 elimina la necesidad de que los empleados tengan que manejar efectivo en el punto de venta.

Cashinfinity CI-100

El CI-100 disminuye la carga de trabajo y los riesgos de sus procesos de manejo de efectivo en el back office. 

Las mejores máquinas de gestión de efectivo de cobro automático

Como gestor de un negocio, siempre estamos buscando el tiempo debajo de las piedras y nunca llegamos a cumplir todos los objetivos del día que nos habíamos propuesto. Siempre nos gustaría vender más, arreglar esto, mejorar aquello, formar al personal…

¿Qué dirías si te contamos que CashInfinity, además de gestionar el efectivo de forma eficiente, te proporciona más tiempo? Pues, que es una broma. Y sin embargo, no lo es.

Distribuidor Oficial

CashInfinity – Cajón Inteligente de Cobro

CashInfinity CI-5

CashInfinity CI-10

CashInfinity CI-50

CashInfinity CI-100

Escribe un Mensaje

Logo CashInfinity

Dirección

Calle del Electrodo 64, Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Teléfono

(+34) 600 470 088

Copyright © 2023 ATETE